Campaña de Vacunación contra COVID-19 en el Campus Morelia 22 Y 25 DE ABRIL 2022

Estimada comunidad:

La UNAM Campus Morelia se une a la campaña de vacunación contra COVID-19 que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria a través de la Dirección General de Atención a la Salud con el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que el viernes 22 y lunes 25 de abril del 2022, se pondrán a disposición del Campus Morelia 1500 dosis de vacunas por día.En una primera jornada se convoca al personal académico, estudiantes, personal administrativo, personal de base, y los familiares inmediatos de estos grupos.

En virtud de lo anterior, la jornada de vacunación se efectuará mediante la siguiente logística de aplicación: Las dosis se comenzarán a aplicar a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 hrs, se dará preferencia a las personas en el orden que vayan llegando.Las personas interesadas en recibir la vacuna, deberán formarse afuera del campus, y se les permitirá el ingreso en grupos de 50 personas.Recomendamos insistentemente que no lleguen horas antes de la cita para evitar que estén formados antes de que inicien las aplicaciones. Se les dará preferencia, es decir, se les permitirá avanzar al frente de la fila, a personas mayores de 60 años que lo acrediten, mujeres embarazadas, personas con capacidades físicas diferentes.

Las condiciones para ser vacunado son: ser mayor de 18 años, encontrarse en buen estado de salud y haber recibido la última dosis de vacuna cuando menos cuatro meses antes.

Por la atención prestada al presente, anticipamos nuestro agradecimiento.

Sin otro particular, reciban un cordial y atento saludo.

JORNADA DE VACUNACIÓN COVID-19